[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]CD NOVALLAS 0 – CD REMOLINOS 1
CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Edi, Pablo V., Aitor, Berto, Kiko (Gonzalo m. 80), Diego (Gaizka m. 59), Sergio, Juan Carlos (Eric m. 77) y Pedro (Pablo J.).
CD REMOLINOS: De León, Sancho, Perez (Gimenez m. 84), Puri, Iborte (Manresa m. 73), Navarro (Molinos m. 62), Medrano, Bermudez (Larrubia m. 51), Fuertes, Muñoz (Fuertes m. 83) y Sanchez.
ARBITRO: Buj Edo, ayudado por Perez Saz y Royo Gascón. Amonestó por parte local a Edi (m. 44) y Sergio (m. 56), y por parte visitante a Bermudez (m. 42), Fuertes (m. 79), Molinos (m. 93), y expulsó por doble amarilla a Medrano (m. 57 y 65), y Larrubia (m. 89 y 93).
GOLES: 0-1 Navarro (m. 32)
Feo partido el que se pudo ver en la mañana de ayer en Santo Domingo, donde el frío y el viento deslució el juego desde el primer momento.
Empezó el partido con mas llegadas de los visitantes, aprovechando el viento a favor y los saques largos de su portero, que la defensa local despejaba como podía, pero esas llegadas no suponían peligro.
Los locales tratan de combinar en el centro del campo y rasear el balón, pero las perdidas de balón son abundantes y no hay un equipo que tome el control.
Juan Carlos tuvo la ocasión mas clara en un balón filtrado a la defensa, pero no supo aprovechar el mano a mano con De León.
Los visitantes creaban cierto peligro a balón parado, con faltas laterales y corners generados de despejes de la defensa a saques del portero visitante.
Así llego el gol visitante, cuando Navarro saca una falta lateral a pierna cambiada, que se pasea por el área sin que nadie la toque y se cuela en la portería ayudado por el viento.
Con el 0-1 se llega al descanso
La segunda mitad, es prácticamente un monologo local, que busca el empate, pero con mas corazón que cabeza, atacando desordenadamente y lanzando balones largos que que se pierden por linea de fondo o corta la defensa visitante.
Los visitantes siguen utilizando el juego directo y las contras gracias a robos en el centro del campo, pero dejando el peso del partido a los locales.
Los novalleros siguen intentándolo pero sin generar ocasiones claras, los pocos remates llegaban flojos a las manos del guardameta visitante o se marchaban por linea de fondo.
En la última jugada los visitantes pudieron aumentar su cuenta en un contraataque, pero el remate del jugador visitante salió rozando el palo.
Así pues, 3 puntos importantes que el viento se lleva de Santo Domingo en un partido poco vistoso, que corta la buena racha de resultados local y mantiene la de los visitantes.[/ihc-hide-content]