[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La planta de Congelados de Navarra en Fustiñana, centro de producción y distribución de la marca Verleal, ha abierto sus puertas a la plantilla de Osasuna Femenino. La delegación del club de fútbol ha estado encabezada por su Josu Domínguez y la capitana Miriam Rivas.
Después de tres años como patrocinador principal del equipo masculino, Verleal comienza eta temporada su andadura como patrocinador del talento femenino. “Durante tres temporadas hemos estado al lado del primer equipo del Club Atlético Osasuna, viviendo junto a ellos momentos históricos. Ahora damos un paso más junto al equipo femenino a quienes sentimos muy cerca. Un equipo con el que compartimos objetivos y valores y junto al que nos encantará celebrar nuevos éxitos», señala Cristina Lecumberri, directora de Relaciones Institucionales de Congelados de Navarra.
Las jugadoras rojillas han tenido La oportunidad de conocer el trabajo que desarrolla su patrocinador oficial de la mano del equipo de Verleal. Junto a ellos han visitado las instalaciones de la empresa y han conocido el proceso que sigue la verdura desde el momento que llega del campo hasta estar lista para su consumo.
Revolucionar el concurso de verdura
Verleal nació como marca hace cuatro años, avalada por los más de 25 años de experiencia de Congelados de Navarra. Su objetivo es aportar valor al congelado con productos acordes a la demanda de los consumidores actuales. Verleal comparte con Osasuna femenino el espíritu luchador.
“Desde Verleal trabajamos día a día para revolucionar el consumo de la verdura ultracongelada. Un ideal de superación y un sentimiento que sin duda está también muy presente en el deporte femenino. Apostamos por una trayectoria en la que cada día vayamos cosechando éxitos; nadie nos hubiera dicho que después de cuatro años Verleal iba a ser ya una marca consolidada en el mercado español e iba a estar transformando la categoría con innovaciones como nuestro preparado para tortilla, o los próximos lanzamientos que verán la luz en breve. De la misma manera, el fútbol femenino está celebrando la victoria del mundial y el reconocimiento de toda la sociedad», declara Myriam Ariz, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Verleal.
Por su parte, la capitana de Osasuna, Miriam Rivas ha reconocido “la ilusión que nos hace estar aquí y tener la oportunidad de conocer a todas las personas que están detrás de Verleal, una marca con unos valores que nos definen y que nos enorgullece vestir en nuestras camisetas. Dedicación, trabajo en equipo y esfuerzo son valores que nos acompañan en nuestro día a día y están muy presentes en Verleal».
17 referencias
Verleal tiene un firme compromiso con La calidad de Los productos que se aprecia desde La selección de La semilla y La parcela de cultivo hasta La recogida de La materia prima. Las verduras son recogidas en su momento óptimo y ultracongeLadas con La mejor tecnología para preservar todas sus propiedades nutricionales y organolépticas.
Actualmente Verleal cuenta en su portfolio con 17 referencias dividas en 5 gamas de productos: Esenciales, pensados para cuidarse sin renunciar al sabor (guisante fino, judía verde extrafina, corazones de alcachofas baby o espárragos verdes enteros …), Ayudas culinarias, pensadas para ahorrar tiempo en La cocina (mezcla para sofrito, ajo picado.), una propuesta Bio para Los amantes de Lo ecológico (guisante fino, judía verde redonda, brócoli) y La gama Saltear y Listo (La Otra Menestra). La última gama, en pleno desarrollo, La definen Los preparados, en Los que destacamos Los preparados para Tortilla.
[/ihc-hide-content]