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El Consorcio EDER estrena una nueva identidad visual que es reflejo de la evolución, el territorio al que representa y la esencia y los valores del consorcio, «colaboración, crecimiento, desarrollo territorial, social y económico, y profesionalidad» ha explicado el director gerente de la entidad, Sergio Villava.

El diseño ha sido realizado por Sara Soria, estudiante de 4º de diseño gráfico en la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Corella, y es el resultado del concurso que impulsó el Consorcio EDER entre su alumnado para renovar una imagen con varios años de uso, por otra que, ha explicado el presidente del consorcio, Alejandro Toquero, «define de manera visual la identidad actual del Consorcio EDER y que es una evolución fundamental para adaptarse a la era digital».

Al concurso se presentaron un total de 8 propuestas de las que el jurado, formado por los miembros de la Comisión Ejecutiva con Eusebio Sáez como presidente, Joaquín Pérez, concejal representante del ayuntamiento de Cintruénigo, Rubén Medrano, alcalde de Azagra, Arancha Vallejo, coordinadora del grado de diseño gráfico en la escuela de Corella y el director gerente del consorcio, Sergio Villava, seleccionó las tres propuestas que han sido premiadas. La ganadora de Sara Soria, junto con los trabajos de Raúl España y Ángel Ardánaz, reconocidos con el segundo y el tercer premio respectivamente.

El trabajo ganador destaca la identidad del Consorcio resaltando el nombre del mismo a nivel tipográfico. Bajo Consorcio EDER se sitúan cuatro puntos de color que mantienen los tonos de la identidad anterior y con los que la autora, ha explicado, ha querido reflejar los ámbitos de la viticultura, el Ebro, la naturaleza y las Bardenas. Además, con este diseño se mejora la legibilidad de las acciones del consorcio EDER en las redes sociales e inspira el resto de la identidad corporativa de la entidad.

La ganadora ha recibido como premio un Ipad pro, mientras que el segundo y tercer premio han consistido en una tablet y un disco duro portátil.

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