El equipo de Judo del Shogun ha obtenido nuevas victorias en su participación en la 1ª Fase de los XXXVIII Juegos Deportivos de Navarra. La cita tuvo lugar el sábado 22 de marzo por la mañana, el Polideportivo Mendillorri de Pamplona. En esta ocasión, los participantes fueron de la categoría alevín.
La actividad, que contó con la participación de más de 130 Judokas con edades comprendidas entre los 11 y los 12 años, comenzó a las 9:00 horas con el pesaje de los deportistas.
Del equipo de Judo Shogun asistió un total de 18 judocas, (diez chicos y ocho chicas) para participar en dicha actividad federativa.
Destacar el primer puesto de Ángela Espin (Aguilar) que tras la victoria de todos sus combates, consiguió en esta primera fase, la máxima puntuación. Otro a puntuar destacando la cantidad de combates que realizo fue David Fernández (Fitero).
Otros compañeros que estuvieron a punto de puntuar pero se quedaron en puertas fueron, David Cueva, David Jiménez, en chicos y Cayetana Fernández, Nieves Miguel, Carla Aranaz, Hiba Benabid, Sonia Mendoza, Luna Espinoza y Ainhoa Ocaña (quintos puestos en esta fase).
Los que no pudieron los diferentes pases a puntos pero participaron haciendo un buen trabajo, fueron Iker Cando, Mateo Antón, Erik Castro, Álvaro Navarro, Iñaki Pintado, Diego Callejas, Paco Ochoa y Lizer Huete.
Otras noticias de interés:
La Banda de Música de Murchante celebra su 25 aniversario