Bolsa Alquier Tudela
Represetantes del gobierno, Nasuvinsa, Bienestar Social y Mesa Mixta de Vivienda se reunieron para impulsar el programa
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[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los agentes implicados en el proyecto  de acceso a una vivienda digna de todas las personas que residen en Tudela mantuvieron un encuentro de trabajo para difundir el programa de Bolsa de Alquiler del Gobierno de Navarra y agilizar su gestión.
En este encuentro se acordó que los interesados en recabar información en relación a la bolsa de alquiler van a poder dirigirse a la oficina de NASUVINSA en Tudela, situada en las oficinas del Gobierno de Navarra  en la Plaza de los Fueros así como al SAC del ayuntamiento de Tudela. Quienes deseen realizar alguna consulta telefónica podrán hacer en el 948 41 43 91.
Otras cuestiones que se abordaron fue la necesidad de poner en marcha mecanismos que detecten viviendas vacías, con el fin de poder proponer a sus propietarios alternativas para su alquiler así como fomentar entre los vecinos la rehabilitación y el mantenimiento de sus viviendas, por medio de ayudas de mayor cuantía que las previamente existentes.
Asimismo, el  consistorio estudiará la posibilidad de conceder algún tipo de exención fiscal o ayuda directa a las personas propietarias que arrienden efectivamente su vivienda a través del programa de la Bolsa de Alquiler.[/ihc-hide-content]