Nano Tudela
Los resposables de SKF y NANO en la visita a las nuevas instalaciones
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Pedro Galán / Tudela
Bajo el lema “Nano, un proyecto de futuro” el pasado 4 de julio se procedió a dar inauguración oficial a la nueva nave de Nano Automotive en Tudela, acto al que fueron invitados tanto las autoridades locales y forales, como proveedores y clientes, así como el comité de empresa en representación de los trabajadores.

Autoridades y responsables de Nano en el acto de inauguracion celebrado en el Hotel AC de Tudela

Previamente al acto inaugural se procedió a una visita a las nuevas instalaciones, a la cual acudieron representantes de SKF Francia, Italia y España con Julián Jiménez, director de la planta de Tudela a la cabeza. Tras la visita el responsable de SKF Tudela mostró su satisfacción por las nuevas instalaciones y en su opinión Nano tiene un proyecto que le va a permitir, además de suministrar aros a SKF, investigar y diversificar sus productos, lo cual le puede permitir buscar nuevos clientes y por consiguiente, crecer.

Directivos de Nano

Por parte de Nano estuvieron presentes D. W. Shin, presidente de Nano Corporation quien agradeció la presencia de todos y se comprometió ante los presentes a seguir trabajando e invirtiendo para que Nano sea una empresa con futuro. En similares líneas se expresó Jack Moon, presidente de Nano Automotive, quien recordó que se han invertido más de 7 millones de euros para hacer de Nano una empresa con posibilidades de crecer, corrigiendo errores cometidos por la anterior empresa (kpf).

Carlos Rojo, como director de la planta de Tudela, expresó su satisfacción por lo conseguido con el esfuerzo de todos, pese a las enormes dificultades y prometió seguir trabajando para un futuro mejor para todos.

Tatsumi San como director de Sojitz, empresa participativa y con mas de 400 delegaciones dedicadas a sectores tan diversos como el textil, químico o automoción, expresó su intención de seguir embarcado en el proyecto y realizar los esfuerzos necesarios para conseguir un producto competitivo y satisfactorio para los clientes.
Makoto Mizoguchi como representante de Koyo Metaltech, empresa especializada en procesos de forjado, expresó su satisfacción de colaborar con Nano y Sojitz para aprovechando las sinergias de la unión de las compañías poder crecer en el mercado.

Eneko Larrarte, alcalde de Tudela, agradeció la inversión de las empresas e invitó a la dirección de las empresas a hacer los esfuerzos necesarios para que los trabajadores puedan disfrutar de un convenio digno tras los esfuerzos que han realizado, y se pueda llegar pronto a un acuerdo con el comité de empresa, que no menoscabe los derechos de los trabajadores y que satisfaga a todas las partes.

Finalmente Izaskun Goñi, Directora General de política económica, empresa y trabajo del Gobierno Foral, agradeció los esfuerzos de todos para reflotar esta empresa y prometió que desde las instituciones forales se ayudará todo lo posible para que esta empresa tenga un brillante futuro.

[/ihc-hide-content]