[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Anselmo Navarro Valdemoros es toda una institución en el C.D. Muskaria de Arguedas, el equipo de su pueblo con el que consiguió el ascenso a la Regional Preferente. A sus 32 años recién cumplidos (10-05-1987), se encuentra en un excelente momento físico y de juego. “Seguiré en el C.D. Muskaria hasta que me eche algún chaval, que vienen fuertes, o hasta que el cuerpo aguante”, confiesa.
La pasada temporada no fue nada fácil para los de Arguedas. “Nos vino un poco larga, pese a tener un gran grupo, ya que todos somos de Arguedas y eso contribuye a que el ambiente en el vestuario sea excelente. En el campo tenemos calidad para estar más arriba de lo que en realidad hemos conseguido”, aclara.
Anselmo está convencido de que las cosas pueden funcionar mucho mejor la próxima campaña. “El principal objetivo era mantener la categoría porque estábamos a expensas de que también lo consiguiera el Izarra, y por supuesto que haya categorías inferiores porque es muy importante para un pueblo como Arguedas”, concluye el veterano centrocampista.[/ihc-hide-content]