[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Esta temporada ha sido muy satisfactoria para el CD Murchante, su principal objetivo era conseguir la permanencia pero ha ido mucho más allá. “Una vez conseguida”, comenta Richard Martínez, “te propones conseguir un reto más difícil, el poder disputar un play off a Tercera División. Conforme iban pasando los partidos, los sueños se estaban haciendo realidad y hasta la penúltima jornada estuvimos soñando que íbamos a conseguirlo, ¡y así fue! Por fin, en la ultima jornada nos clasificamos como terceros, ahora solo queda enfrentarnos a un rival duro como nosotros, el CD Lourdes.
En general a sido una temporada para recordar”.
Para el lateral del Murchante, algo a destacar es el ambiente que han creado entre todos los compañeros, “un ambiente que a cualquier equipo le gustaría tener, nos apoyamos en cualquier momento tanto fuera como dentro del campo”.
Lejos queda esa mala racha de cinco partidos consecutivos perdidos, “pero lo importante es que logramos remontar”. Durante esta campaña, Martínez ha aprendido que “sin duda, todo esfuerzo tiene su recompensa”.
En cuanto a su permanencia en este equipo, Richard comenta que no ha recibido ninguna oferta de otros equipos, “pero, sinceramente, soy partidario de quedarme en mi pueblo, ya que el equipo y el buen ambiente ya están formados”.[/ihc-hide-content]