[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Alex Simón Palomares es un vendaval como jugador y un auténtico tsunami como entrenador, actividades que desarrolla en el C.D. Murchante, el equipo de su pueblo donde es un líder indiscutible.
El delantero, que a sus 22 años ya tiene el nivel 3 de entrenador, vive el fútbol con una pasión descomunal tanto jugando en el equipo de Regional Preferente, como sentándose en el banquillo del Primera Juvenil. Lo de sentarse es un decir porque Alex Simón es incapaz de relajarse ni un segundo ya que continuamente está arengando a sus jugadores para que mantengan la máxima tensión y eficacia.
Y es que este murchantino, en cualquiera de las dos facetas, es un espectáculo. Lo mejor de todo es que sabe lo que hace y cómo lo hace. No deja nada al azar y todos sus compañeros, jugadores, directiva y afición son conscientes de las grandes virtudes que Alex Simón Palomares exhibe como jugador y entrenador. Estamos, por lo tanto, ante uno de los futuros técnicos riberos que van a dar que hablar mucho y seguro que bueno.
Al tiempo.
[/ihc-hide-content]