Inicio Merindad MILAGRO: La Alcaldesa recibió a los Reyes Magos

MILAGRO: La Alcaldesa recibió a los Reyes Magos

Cientos de personas hicieron frente al frío para recibir a los Magos de Oriente

Los Reyes Magos trajeron la ilusión a Milagro
-- Publicidad --

ANTONIO REMON/COLABORADOR
Los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su cita anual con la localidad ribera de Milagro.[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,9,8″ ihc_mb_template=»2″ ] Sobre las cinco de la tarde visitaron la Residencia de ancianos “El Pinar” y tras la recepción oficial en el salón de actividades repartieron numerosos regalos entre los residentes que contemplaban atónitos e incrédulos lo que estaban viendo y recibiendo, a la vez que algunos se emocionaban y soltaban unas lágrimas en la recepción de su regalo. Posteriormente fueron a las habitaciones de los más impedidos, que no pudieron estar en el salón, para que no faltaran sus regalos también.
Posteriormente se dirigieron al almacén de la Cooperativa de Agricultores donde la Asociación de Padres del colegio público, como es tradicional, fue la encargada de preparar el recibimiento y de organizar la Cabalgata con sus carrozas habituales una para cada uno de los reyes y otra del nacimiento. A estas, se unieron tres carrozas más una elaborada por el Punto de Encuentro, otra por la cuadrilla de jóvenes el Desmadre y otra más por miembros de la APYMA.
Las siete carrozas iniciaron su recorrido por las calles de la localidad sobre el horario previsto además de voluntarios disfrazados de diversas maneras que se colocaron intercalados entre las carrozas.
La comitiva real finalizó su recorrido en la Iglesia donde la Alcaldesa de la localidad, Yolanda Ibañez, les dio la bienvenida y les entregó la llave de la localidad.
Posteriormente Sus Majestades realizaron la tradicional ofrenda del oro, incienso y mirra al niño Jesús, en el Nacimiento preparado en la Iglesia. A continuación, leyeron un manifiesto para proceder a seguidamente a recibir, uno a uno, a todos los niños presentes y a hacerles entrega de unas golosinas, para después retirarse a repartir los regalos por las diferentes casas colmando así los deseos de niños y mayores.

[/ihc-hide-content]