Milagro, Fontellas y Villafranca han sido las tres últimas localidades de la Ribera de Navarra en celebrar el carnaval. Este pasado sábado, 29 de febrero, las calles de los tres municipios se vestían de música y colorido para celebrar esta fiesta.
En Villafranca, el carnaval, uno de los más espectaculares de la Ribera, no defraudó. Las cuadrillas volvieron a darlo todo para hacer realidad originales creaciones. El categoría de carrozas, Maleza celestial ganó el primer premio y además, el premio especial Adela Arrondo. Las medusas de la alegría obtuvieron el primer premio en categoría grupos, y Los doña Tecla, se llevaron el primer premio al mejor conjunto infantil.
Milagro, por su parte, concedió el primer premio en categoría Comparsas a Los unicornios. En Arrastre, las Dolls Hardcore se hicieron con el primer puesto. En categoría Carrozas, Lego Arnaka obtuvo el primer premio, y finalmente, el grupo Esta cárcel es una ruina, se hizo con el premio a la mejor puesta en escena.
Y en Fontellas, Los Pollos se llevaron los 200 euros del primer premio del concurso de disfraces, mientras que el segundo fue para las gotas de agua (100 euros), el tercero para los cazadores (50 euros) y el cuarto premio para los caramelos (50 euros). Los peques tuvieron también su tradicional merienda.