[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]ANTONIO REMON/MILAGRO
La II Quedada de Pesca de Milagro contó con la participación de 23 personas que se dieron cita recientemente, en la margen derecha del Río Aragón en el término de las Rozas. Fue Organizada por Adrián Pejenaute y Raúl Hernández, aficionados a la pesca, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Milagro y Jata Sport.
Todos los participantes pasaron una mañana de ocio donde pudieron practicar su afición a la pesca. Antes del inicio de la jornada hacían entrega de cinco euros para costear los gastos de la matinal y los organizadores les entregaban unos obsequios mecheros, bolígrafos y llaveros, además de una cajita con anzuelos.
Para las nueve y media de la mañana la orilla del río se poblaba de cañas de pescar, dos por participante, y como cebo obligatorio llevaban en sus anzuelos lombriz o maíz, no se permitía otra cosa.
Poco tiempo después del inicio de la quedada la organización ofrecía un reponedor bocata y refrescos que de buena gana fueron consumidos.
A las doce y media de la mañana se dio la orden para finalizar y aunque no resultó muy fructífera en cuanto a piezas extraídas del río, pudieron disfrutar de un espléndido día. Los organizadores esperaban más participación, y aunque hubo premio para los tres primeros, el resto también recibieron obsequios por sorteo. El primer premio para el que más piezas cobrara, segundo el de la pieza de más peso y después los demás que lograran arrebatar algún pez al río.
Premiados
Los premiados fueron, Javier Rodríguez, con dos piezas pequeñas de siluro y barbo, Diego Pejenaute, con la pieza de más peso, un siluro de cerca de 2 kilos y David Los Arcos con una pequeña carpa o carpín. Estos tres fueron quienes primero pudieron escoger entre el material de pesca que había como premios, cañas, cebos, anzuelos, bolsos refrigerados, y otros, pero tampoco faltaron obsequios y material para el resto de participantes.[/ihc-hide-content]