[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Wences López Vitas, entrenador del C.A. Milagrés, se muestra muy orgulloso de la evolución de sus jugadores durante la pasada temporada 2018-2019. “Para mí lo mejor de la temporada ha sido que, a base de mucho trabajo y mucho sacrificio y dedicación, el equipo ha acabado el año como eso, como un verdadero equipo unido y con objetivos comunes, además de acabar haciendo muy buenos partidos y jugando momentos de muy buen fútbol.
Mis jugadores han sabido ejecutar en el campo las ideas que yo tengo del fútbol, debo decir que he acabado verdaderamente orgulloso de ellos.
Espero que sean un poco mejores jugadores y personas que al principio de temporada”, asegura.
El técnico destaca lo mucho que ha aprendido. “Partiendo de la base de que el fútbol es un continuo aprendizaje, me ha quedado meridianamente claro que el fútbol regional es muy complejo, porque los jugadores hoy en día tienen muchas historias en la cabeza, tales como me voy de casa rural, a ver a Osasuna, de fin de semana con los amigos, tengo compromiso familiar. Es decir, cuando y jugaba al fútbol, por ejemplo, el fútbol era la primera opción, ahora es la tercera o la cuarta.
Eso debemos asumirlo y por eso me hace afrontar el tema con otra perspectiva y la verdad es que lo hemos gestionado bien, aunque siempre hay algún comportamiento puntual sin relevancia.
En general el comportamiento de los chicos ha sido muy bueno”, concluye.[/ihc-hide-content]