Más de 1.400 visitantes acudieron el sábado a Sendaviva para disfrutar al aire libre del primer día de la 17ª temporada, pudiendo descubrir de primera mano todas las novedades de esta nueva campaña como los nuevos miradores del recinto de felinos, la ampliación del aviario, la renovada Senda de Rapaces, las divertidas actividades culinarias y científicas y los espectáculos para todas las edades. Y lo hicieron en un entorno seguro gracias a las medidas adoptadas por el parque en materia de seguridad e higiene dirigidas a evitar contagios por la COVID-19.
Debido a la situación creada por la pandemia, Sendaviva, totalmente consciente de la situación actual, no ha premiado a su primer visitante como tradicionalmente solía hacerlo con las primeras personas que accedían al lugar.
Vídeos y fotos en Instagram que traen premio
El parque, en su lugar, ha lanzado el concurso #MomentoSendaviva en la red social Instagram para que puedan participar visitantes que acudan a Sendaviva durante el mes de julio y ganar un atractivo viaje para toda la familia.
Así, cada participante tendrá que seguir la cuenta @sendavivaoficial en Instagram, publicar en su muro de Instagram un vídeo o fotografía con el hashtag #MomentoSendaviva de algún momento de su visita al parque y aceptar las bases legales del concurso.
El plazo de publicación del vídeo o la fotografía será entre hoy, 4 de julio, y el 31 de julio de 2020. Y en el mes de agosto el parque publicará el ganador o ganadora en su cuenta de Instagram, quien será premiado con un viaje para una familia (máximo de 5 personas) de 4 días y tres noches, pudiendo elegir el destino entre Peñíscola o Asturias.
Rubén González, gerente de Sendaviva, tras el inicio de la nueva temporada ha señalado que “tras unos meses muy complicados para todos, nos ilusiona y alegra volver a ver a visitantes disfrutando de toda la oferta de ocio en un Sendaviva más seguro que ayude a olvidar estos malos ratos y la gente se divierta en familia.”
El gerente ha indicado que todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas por el parque “están encaminadas a transmitir sensación de comodidad, tranquilidad, que permita al público estar totalmente relajado”.
Y, finalmente, ha incidido “en la importancia de apostar por lo cercano, por lo local”, animando a apostar este atípico verano “por un turismo de calidad de Kilómetro Cero que ayude a relanzar al sector y la zona”.
Otras noticias relacionadas:
María Chivite visita Sendaviva tres días antes de su apertura