Miguel Angel Goñi, primer capitán del C.A. Marcilla
-- Publicidad --

Miguel Angel Goñi va camino de cumplir 27 años, toda su vida futbolística la ha disfrutado en el C.A. Marcilla Aurora, donde es el primer capitán, y tiene el privilegio de poder decir que ésta es su octava temporada defendiendo estos colores.

Sin duda alguna es un jugador ejemplar para la cantera porque sabe estar a las duras y a las maduras. Aquí ha vivido las mieles del ascenso a Regional Preferente y ahora le toca dar la cara y poner todo su entusiasmo para que el equipo se rearme para salir de la mala escalada de resultados. Por su cabeza no pasa perder la categoría, todo lo contrario, pero para ello, ahora más que nunca, todos deben de contagiarse del mismo entusiasmo: Jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición y cantera.

Miguel Angel Goñi juega de pivote de corte defensivo y, entre sus otras virtudes, no hay que olvidar su gran despliegue físico, su facilidad para hacer coberturas y ayudas. Y es que este jugador es tremendamente generoso en el campo y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, según la marcha del partido. Esto le convierte en un guerrero que, más que por su calidad futbolística, destaque por su innata inteligencia ya que no se complica la vida con el balón. Lo suyo es hacer fácil lo que puede parecer difícil. Al fin y al cabo él sabe perfectamente que es un puntal muy importante del corazón que late en el Club Atlético Marcilla Aurora.