Sergio Gordo, más conocido en el argot futbolístico como "Kily"
-- Publicidad --

Todos le conocen con el cariñoso apodo de «Kily», pero en realidad su nombre y apellidos son Sergio Gordo Bertol, tiene 23 años, juega en el C.A. Marcilla Aurora y es todo un referente para la cantera de su localidad.

Aunque no es un jugador muy corpulento, pues mide 1,72 metros de altura y pesa 67 kilos, es un centrocampista de la Regional Preferente de Navarra que sabe rentabilizar sus cualidades sobre el rectángulo, en beneficio de su equipo. Su demarcación habitual y donde más rinde es en la media punta, aunque también juega en banda. Se trata de un jugador que se mueve muy bien entre lineas, finaliza muy bien, tiene gol, y una habilidad innata en el último pase. Con un plus de regularidad y haciéndose notar más en muchos partidos, rondará la perfección en esta categoría. En cualquier caso, los rivales le tienen un gran respeto tanto dentro como fuera del terreno de juego, algo que se ha ganado con el paso del tiempo por su saber estar.

«Kily» comenzó a jugar en las categorías inferiores del C.A. Marcilla Aurora donde estuvo hasta cadete, fichó por la Peña Sport para jugar en Cadete Navarra y de ahí ascendió al Juvenil Liga Nacional donde jugó dos temporadas y media. Volvió al equipo de su pueblo y, una vez finalizada la Liga,  fichó por el Artajones de Tercera División donde, por falta de oportunidades, dejo el equipo en diciembre para volver al C.A. Marcilla Aurora donde participó en el histórico ascenso a Regional Preferente, en la temporada 2013-2014. Desde entonces, y a pesar de tener ofertas de otros equipos de categorías superiores, continúa en el equipo de su pueblo donde disfruta jugando con sus amigos y entrenando al equipo de Segunda Juvenil del C.A. Marcilla Aurora.