Mapi Jiménez Serrano, será la próxima concejala por Izquierda-Ezkeerra en el Ayuntamiento de Tudela tras la dimisión de Sofía Pardo Huguet y la renuncia de Laura Inés Abaigar Grossi, que ocupaba el siguiente puesto en la candidatura presentada por I-E a las elecciones municipales.
Tudelana, y madre de dos hijos, Mapi Jiménez es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra. Trabajó durante varios años como educadora en las tres escuelas infantiles municipales de Tudela ( Lourdes, María Reina y Santa Ana) y ha desempeñado actividades en distintos colectivos (Tercera Edad, dependientes …) además de estar estrechamente vinculada al ámbito de la protección animal.
Jiménez se incorporará al Ayuntamiento una vez terminados los trámites administrativos pertinentes ante la Junta electoral de Tudela y tomará posesión de su cargo previsiblemente el pleno que se celebrará el mes de Julio.
Está previsto que asuma las concejalías de Comercio, Industria y Empleo y la de Turismo y represente a su grupo político en las distintas comisiones informativas a las que pertenecía su predecesora en el cargo, Sofía Pardo.