Las campeonas posaron así de contentas
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El pasado miércoles 24 de mayo, se jugó en el campo de fútbol de Ribaforada el tradicional Torneo de Petanca que organiza la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur.

Al mismo acudieron un total de 18 parejas de las localidades de Ablitas, Buñuel, Cortes, Fustiñana y Ribaforada. Todas las parejas se distribuyeron en seis grupos de tres parejas cada uno. Una vez que se jugaron todas las partidas en los cuatro campos provisionales que el ayuntamiento preparó para la ocasión, la pareja campeona de cada uno de los grupos pasaron a formar dos grupos de tres parejas cada uno, enfrentándose entre ellas hasta decidir a los campeones de cada grupo. La final, entre los primero clasificados, la disputaron las parejas de Fustiñana Conchita Aguirre y Angelines Bienzobas contra Mª Carmen Lostado y Encarna Rico.

Tras una emocionante final Mª Carmen y Encarna se llevaron la victoria y el trofeo de campeonas, tras ganar por 9 tantos a 5.

Y después de cuatro horas de partidas y partidas de petanca, nada mejor que ir a uno de los bares de la localidad donde se había preparado una merienda para todos los participantes.

Después de reponer fuerzas y la entrega de trofeos por parte de Saúl Huguet, presidente de la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur, los presentes partieron en autobuses hacia sus respectivas localidades, dando por finalizada la jornada.

Hay que destacar el buen ambiente que reinó durante toda la jornada y el Sol que apretó a lo largo de toda la tarde, ayudando a crear una atmósfera excepcional de convivencia, deporte y amistad.
9 archivos adjuntos

[/ihc-hide-content]