[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Para el CD Lourdes, ésta ha sido una excelente temporada. “Al principio”, explica uno de sus jugadores, Aníbal Izquierdo, “tuvimos una mala racha en la que estuvimos 8 partidos sin conocer la victoria”. Pero poco a poco y con esfuerzo el equipo supo darle la vuelta, “y hemos conseguido entrar en la fase de ascenso, solo queda culminarlo con el ascenso a Tercera”.
Para el extremo izquierdo del Lourdes, una de las mejores cosas de la temporada, ha sido el gran equipo que forman: “tenemos el compañerismo y la familia que formamos todos juntos, y los grandes resultados que hemos obtenido, que esperemos que se culmine con el esperado ascenso”.
Atrás queda esa racha de 8 partidos seguidos sin ganar en la primera vuelta, “pero gracias al equipo y al esfuerzo de todos, pudimos darle la vuelta y poder entrar en la fase de ascenso”.
“La próxima temporada, si conseguimos el ascenso a tercera, nuestro objetivo será poder mantenerla y disfrutar de esta bonita categoría que es la tercera división navarra. Si no conseguimos el ascenso, pues estaremos otro año más en autonómica con el objetivo de conseguir el ascenso”.
La intención de Izquierdo es seguir en el C.D. Lourdes, “ya que para mí esta es mi casa y siempre me han tratado de la mejor manera posible”, asegura.[/ihc-hide-content]