-- Publicidad --

Los usuarios del centro de rehabilitación psicosocial Queiles de Tudela de Avanvida con la colaboración del ayuntamiento de Tudela y el Gobierno de Navarra vuelven a protagonizar estos días una nueva edición de la iniciativa “Envolviendo Ilusiones”.

El escenario escogido este año es la calle Herrerías, junto a la biblioteca pública, donde los usuarios del centro Queiles ofrecen de manera gratuita a todos los tudelanos que lo deseen la posibilidad de envolver los regalos que realizan en esta época navideña. Desde el centro que gestiona Avanvida han señalado que se trata de “un acto de carácter altruista, organizado por personas con problemas de salud mental, que pretende mejorar e incrementar su implicación en nuestra comunidad, proporcionando oportunidades para el desempeño de roles significativos que ayuden a favorecer una visión más positiva de las mismas”.

Aquellas personas que todavía no hayan envuelto las “ilusiones” que van a compartir estos días pueden acercarse a la Calle Herrerías hasta el 23 de diciembre de 10 a 13,30h.