[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Decenas de usuarios de las piscinas municipales de complejo «Ciudad de Tudela» y Ribotas se han aprovechado de la iniciativa «Este verano merienda sano» que ha impulsado la concejalía de Sanidad del ayuntamiento de Tudela con la colaboración de la firma hortofrutícola tudelana, Frutas y Verduras Castel-Ruiz.
Gracias a la donación de fruta de esta empresa y la colaboración de voluntarios de Protección Civil de Tudela los usuarios de las piscinas han podido disfrutar durante los sábados, desde el 18 de julio y hasta el 29 de agosto de una merienda saludable con fruta fresca.
El objetivo de esta campaña ha sido ¡mpulsar el consumo de fruta durante la merienda para obtener hábitos saludables en nuestra vida. Aunque no existe una regla estricta que establezca qué alimentos deben componer una merienda, sí se considera esencial incluir cada día fruta fresca y la merienda es un excelente momento para incorporar al menos una de las cinco raciones entre fruta y verduras que debemos consumir diariamente.
[/ihc-hide-content]