piscinas de Ribotas
El frontón antes de su derribo
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

«Resulta curioso que el alcalde de Tudela espere a que pasen las elecciones para avisarnos de que no se van a abrir las piscinas de Ribotas«. La concejala electa del PSN-PSOE, Olga Chueca, se pregunta desde cuando Toquero conocía que había que derribar el frontón y denuncia que «una vez más la manipulación y el engaño forman parte de su modus operandi».

Chueca asegura que «con este tipo de decisiones quien pierde una vez más son los y las tudelanas que no podrán disfrutar de la piscina en estos días de calor». «Tampoco nos sorprende, hemos estado conviviendo con esta forma de actuar durante cuatro años», apunta.

«Tudela pierde una vez más» primando un interés partidista por encima del beneficio de la ciudadanía. «No se puede esperar a que pasen las elecciones para notificar este tipo de decisiones a las y los vecinos de Tudela».

Chueca afirma que «Tudela se merece mayor seriedad política y más altura de miras» ya que «Toquero debía tener en previsión esta obra en vista a que la temporada de piscinas comenzaba el 10 de junio», pero una vez más, «ha primado su persona por encima del bien común».

[/ihc-hide-content]