El Oroz Ebro Kayak cierra la temporada
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El sábado 14 de octubre el club tudelano participó en las aguas del Ebro de la capital riojana en la última regata de piragüismo para todas las categorías. A partir de ahora restan las pruebas del Campeonato Navarro para los más jóvenes: benjamines, alevines e infantiles.
En el “Campeonato Ciudad de Logroño” participaron nueve palistas del Oroz EbroKayak, compitiendo en las tres tandas, con 10 embarcaciones , 9 Kayaks monoplaza, k1 y 1 biplaza, K2. En benjamines volvieron a destacar las hermanas Danae y Ainé Sanmartín con su primer y segundo puesto. En la categoría alevín hombre k1, Iker Lezcano quedó en 7ª posición. Las hermanas Aitana y Leire Gracia compitieron en infantiles k1 obteniendo el 4º y 5º puesto.
Los veteranos del club compitieron en dos categorías: A, hasta 50 años y B, mayores de 50. En la primera Alex Sanmartín obtuvo un 8º puesto en K1 5000 m., en la que fue su primera regata. Los tres veteranos B, Luis Navas, Eugenio Pérez y José Luis Casamián quedaron en 7ª, 9ª y 11ª posición en K1 5000 m. Luis y Eugenio volvieron a competir en k2 5000 obteniendo el primer puesto en veteranos B.
El ambiente fue muy cordial entre los palistas de los distintos clubes en esta competición que suponía la despedida de la temporada 2017. Destacó el gesto de Javier Melus, piragüista tudelano que milita en el Club Antella y que tras ganar en K1 veteranos B, cedió su trofeo al deportista más mayor de la prueba, José Luis Casamian del Oroz EbroKayak , reconociendo su dedicación y esfuerzo.[/ihc-hide-content]