[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Este fin de semana dos de los integrantes del equipo Arenas Triatlón de mayores se enfrentaban a dos pruebas muy especiales para ellos, diferentes en sus contenidos pero similares en su sentido.
Aquí cerquita se estrenaba en un triatlón nuestro triatleta Cristóbal Echegoyen. Su primer año en el equipo y a pesar de haber realizado algún duatlón era su primer triatlón. Lo hacía en la localidad vecina de Peralta y los nervios eran más por el agua que por bici y correr. «A pesar de tener un momento de dificultad en el agua supo superarse y salir adelante para terminarlo, como no puede ser de otra forma en Cristóbal», aseguran desde el Arenas.
Por otra parte Guillermo Rodríguez se iba un poco más lejos y a otro tipo de competición. Disputaba el Ironman de Niza. A pesar de no ser su primer Ironman sí que tenía un gran reto, pues este en concreto es más duro si cabe por sus desniveles. Y supo hacer frente a esos 3800m nadando, 180 km en bici y 42.2km corriendo. Un poco más de 13 horas demuestra el pundonor que hay que tener para realizar estas pruebas. «Nuestra más sincera enhorabuena a los dos en la finalización de vuestros retos», comentan desde el Arenas Triatlón.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Una veintena de adolescentes con y sin discapacidad participarán en el campamento inclusivo de AMIMET