Foto de familia
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]La Fundación Osasuna ha celebrado su tradicional acto de Ayuntamientos Osasunistas, al que estaban invitados los 67 consistorios que colaboran con la entidad rojilla. Los representantes de los municipios navarros se han realizado una fotografía de familia en El Sadar, antes de recibir un obsequio conmemorativo y dos entradas para el encuentro de esta tarde ante el Club de Fútbol Reus Deportiu.
El evento lo ha abierto el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, en el que ha querido poner de manifiesto la importancia que tiene para la entidad el apoyo de los ayuntamientos forales. “Para un club tan arraigado a una tierra como es este, poder tener aquí a los representantes de los consistorios navarros es un motivo de orgullo. Os garantizo que sentir el respaldo de nuestra comunidad es vital para nosotros. Vuestra fuerza hace posible que podamos sacar adelante proyectos maravillosos, que van mucho más allá de lo meramente futbolístico. Porque Osasuna es mucho más que un club de fútbol y, de la misma forma que recibe muchísimo de los navarros, también tiene un gran aporte a la sociedad”.
El presidente, que estuvo acompañado del resto de su junta directiva en el acto, realizó un repaso de los proyectos sociales que el Club realiza a través de la Fundación, como el Aula Rojilla, Recuerdos Rojillos o el equipo de LaLiga Genuine y la escuela de fútbol para jóvenes con discapacidad. También agradeció la colaboración a los presentes el director de Marketing de la entidad rojilla, Xabier Larraya.[/ihc-hide-content]