El comercio tudelano volverá a salir a la calle esta Navidad para premiar a sus clientes con la celebración el 23 de diciembre de la cuarta edición de TUCC Día de la Suerte, una jornada que premiará con regalos directos a aquellas personas que compren en alguna de las 37 firmas que participan en esta iniciativa que se desarrolla entre los días 20 y 23 de diciembre.
La presidenta de la Asociación Tudela Ciudad Comercial, Anabel García, ha presentado esta actividad que pretende dinamizar el consumo en el comercio local y de cercanía en las fechas navideñas. Junto a ella Fernando Aranda, Nacho Clemos, Marisa Pablos, Juani Pantoja, Raquel Oliver y Paul Carcavilla, han animado a la ciudadanía a acercarse estos días al comercio local, aprovechar las innumerables ventajas que ofrecen sus establecimientos y conseguir regalos directos.
De este modo, todas las personas que realicen alguna compra en alguno de los establecimientos que participan en la campaña podrán acercarse el día 23 de diciembre a la carpa de la Asociación TUCC instalada en la Plaza de los Fueros para canjear sus tickets por un regalo directo consistente en un obsequio promocional: una linterna con el logotipo de la asociación, o vales descuento y promociones aplicables en distintos comercios.
Además, en otra urna, podrán introducir un folleto con sus datos personales para participar en el sorteo de un bono por valor de 500 euros en descuentos y otros cinco por valor de 100 euros, con los que podrán realizar compras en los establecimientos participantes entre los días 27 de diciembre y 15 de enero.
Expectantes y optimistas ante la
campaña de Navidad
El comercio tudelano aborda la campaña de la Navidad 2021 con expectación ante la situación que atravesamos y con ilusión, esperando que las ganas de fiesta que se manifiesta en la gente tras lo vivido se traduzca también en una buena temporada para las compras. “Lo que llevamos de campaña de invierno ha sido más alegre que la del año pasado. Quizás las navidades no llegue a ser lo que eran antes de la pandemia, pero sí que esperamos que sean mejores que las del pasado año. Somos optimistas, y si los datos sanitarios no nos echan para atrás, serán mejores”, comenta Nacho Clemos, responsable de las tiendas de moda Jesús Clemos.