Equipo benjamin del 2017
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El sábado 25 de Marzo, el Polideportivo Trinquete de Mendillorri, en Pamplona, acogió la jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo, dirigidos a la categoría Benjamín, masculino y femenino, con edades comprendidas entre los 9 y los 10 años estando inscritos aproximadamente 200 judocas de toda nuestra comunidad.
Del equipo ribero del Shogun asistieron un total de 11 judocas consiguiendo dos oros, un bronce y dos quintos puestos.
El 1º oro vino de la mano de Lucia Poyo, que recibe clases en la sede del Shogun de Cervera, que tras realizar de forma contundente sus combates consiguió meterse en lo mas alto del pódium. El 2º fue de Ángela Prada (Shogun-Arenas) que tuvo que realizar 5 combates sin ser derrotada en ninguno de ellos. El tercero metal, esta vez de bronce, lo consiguió Josu Bea (Shogun-Fitero). Los tres combates que hizo le llevo hasta el pódium en dicha clasificación.
Por último y no menos importante, Lucia Matute y Aimar Zubieta consiguieron un merecido quinto puesto aun habiendo realizado múltiples combates pero al ser ligas muy numerosas en el camino se le trunco el acceso al cajón.
Para la semana que viene el equipo ribero intentara subir a por mas medallas y clasificaciones para los nacionales al equipo Infantil y Cadete tras realizar la 3º y última fase de los Juegos Deportivos Navarros y sumando los puntos de las tres jornadas.[/ihc-hide-content]