-- Publicidad --

Los alumnos de 1º y 2º de primaria del colegio público Santos Justo y Pastor de Fustiñana han cerrado en la mañana de este jueves el ciclo de desayunos saludables que han disfrutado esta semana dentro del programa Escuela Saludable en el que participa el centro educativo en este curso escolar.

La actividad la iniciaron el pasado martes los alumnos de 5º y 6º de primaria, el miércoles fue el turno para los alumnos de 3º y 4º y este jueves ha sido el turno de los alumnos del primer ciclo. Queda pendiente la actividad con los alumnos de educación infantil, que se ha programado durante los meses de febrero o marzo.



Las actividades del programa Escuelas Saludables se completan con los almuerzos saludables de los martes, en los que los 240 alumnos del colegio llevan fruta para almorzar, y actividades físicas al aire libre con la colaboración del ciclo de actividades físico deportivas de la ETI, que recientemente acudieron al colegio para impartir un taller de mantenimiento básico de bicicletas y que acompañaran a los alumnos del colegio en una excursión por las Bardenas prevista para los meses de abril o mayo.