[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los deportistas del Judo Ribera Navarra tomaron parte el pasado sábado, día 2 de marzo, en la Segunda Fase y Final de los Juegos Deportivos de Navarra de la categoría Alevín. Los del Judo Ribera Navarra consiguieron 9 metales, el primer oro vino de la mano Álex Ramírez en -42 kilos, y en la misma categoría, Jeyzan Orta lograba el bronce.
El club volvió a conseguir otro oro en la categoría femenina de -38 kilos, donde se impuso Dasha Mulyk, subiendo a lo más alto del podio, junto con sus compañeras de club que subieron al tercer cajón para recoger el bronce en la misma categoría, Laura Romo y Paula Lasanta.
En la categoría de menos de 38 kilos masculino también coincidieron 4 de integrantes del Ribera Navarra. Se enfrentaron en la repesca Luis García y Aitor Escribano, logrando este último un merecido bronce. Luis y su compañero Héctor Lapeña, se quedaron sin las primeras posiciones en esa categoría, al igual que César Jiménez en menos de 47 kilos, que perdió en primera ronda y no tuvo opción de repesca. El otro bronce en menos de 38 kilos subió a recogerlo el fontellero, Izan Arrondo.
Por otro lado, Adriana Planillo en menos de 30 kilogramos y Ainhoa Aguerri en menos de 52 kilos, quedaron también en tercera posición.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Un combativo Ribera Navarra FS termina sucumbiendo en Cartagena