El jueves ya no es el único día entre semana para darse una vuelta con los amigos. Cervecería Zurich acaba de poner en marcha una novedosa iniciativa para los miércoles: el “jarradillo”: una jarra de medio litro de cerveza, una ración individual de patatas bravas y un bocadillo, todo por seis euros, eso sí, con la calidad y el servicio de siempre.
Y es que, la gran familia de Cervecería Zurich ha sabido incorporar novedades a su carta sin perder la esencia que le ha hecho tan popular en Tudela desde su fundación, en 1975. Durante más de cuatro décadas, generaciones enteras han pasado por aquí. “Hemos sabido renovarnos e incluir cosas nuevas” nos cuentan desde la cervecería, “pero con la esencia de siempre, unos bocadillos que en aquella época no se conocían. Tratamos de ir mejorando y añadiendo cosas nuevas de cara a las nuevas generaciones, pero manteniendo también a los clientes de siempre. Un fin de semana puedes encontrarte mesas de adolescentes que empiezan a salir solos de casa junto a otras de padres que se conocieron y venían de novios al Zurich, ahora con sus hijos, y parejas y cuadrillas de todas las edades”.
Y es que, el secreto de Cervecería Zurich no es otro que elaborar los bocadillos, además de con gran cariño, con productos de una gran calidad, casi siempre de proveedores locales o cercanos”.
El buen servicio es otra de las características de esta bocatería. Los clientes conocen la rapidez y la eficiencia de este servicio: “Contamos con un buen número de trabajadores muy profesionales. El trabajo se podría sacar quizás con menos gente, pero no sería igual de eficiente. Nuestros clientes son atendidos enseguida y saben que van a tener la bebida encima de la mesa en menos de dos minutos”.
Y ahora, con la llegada del buen tiempo, llega también el momento de la terraza del Zurich, de la que ya se puede disfrutar degustando sus apetitosos bocadillos.
Llega a Tudela el “Jarradillo”
Los miércoles, el Zurich ofrece a sus clientes, jarra de cerveza, bocadillo y patatas bravas a un precio muy especial