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El pleno del ayuntamiento de Tudela ha acordado desistir en el proceso administrativo iniciado hace un mes para contratar el mantenimiento de zonas verdes, parques infantiles y bancos; y limpieza de cauces de Ríos, al que se había destinado un importe de 4.386.944,49 € (IVA excluido) y una duración de 4 años.
Según explicó la concejal de Servicios Contratados, Olga Risueño, se han detectado algunos posibles errores en el pliego «y ante la posibilidad de que se pudiera interponer un recurso entendemos que es más adecuado desistir, analizar esos posibles errores y ver si es necesario modificarlos y delegar en la Junta de Gobierno por agilizar el proceso».
El pliego del que se desiste se aprobó el pasado mes de febrero con algunas novedades respecto a anteriores documentaciones como la valoración del criterio medio ambiental y social, además del económico.
En el momento de su aprobación, UPN informó de la existencia de un informe de intervención que aconsejaba algunas modificaciones en el pliego, unas «discrepancias», reconoció Olga Risueño, en las que el equipo de gobierno abogó por hacer prevalecer el informe del técnico de servicios contratados.
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