Con la cercanía de la primavera, nuestra atención se vuelve de nuevo hacia nuestro hogar. Y para acondicionarlo con todo lo necesario o llevar a cabo reformas, hay un lugar en Tudela que te ofrece todo lo que puedes necesitar bajo un mismo techo: Leroy Merlin.
“Aquí podemos proporcionarte los productos y materiales que necesites”, explican desde la tienda de Tudela, “o, si prefieres, nos encargamos de todo: instalación, transporte, la reforma… Hacemos todo tipo de instalaciones en construcción o rehabilitación (aislamiento, puertas, suelo, alicatados…), nos encargamos de amueblar la vivienda (armarios, cocina, baño..), de la decoración (cortinas, estores, alfombras, etc), y de todo lo que tiene que ver con la eficiencia energética, algo muy importante para Leroy Merlin”.
Y es que en Leroy Merlin te acompañan para hacer más eficiente tu hogar: “Te ayudamos a ahorrar con nuestro servicio en ventanas, energía solar, aerotermia, climatización, toldos, aislamiento,…”.
Equipo de especialistas
Para lograrlo, la tienda cuenta con un equipo especialista para tus proyectos (cocinas, armarios, baños), rehabilitación (ventanas, puertas, suelos…), jardín (césped, mobiliario, piscinas) y decoración. “Gracias a estos especialistas llevamos a cabo proyectos muy complejos de forma habitual y con un grado de conocimiento y especialización muy altos”.
Y por supuesto, Leroy Merlin también es el lugar donde los profesionales pueden encontrar todo lo que necesitan. “Contamos con un equipo exclusivo para el cliente Profesional con atención personalizada para ellos”, aseguran.