Inicio Tudela Laska: Pastelería y bollería sin gluten, artesanal, de gran calidad y...

Laska: Pastelería y bollería sin gluten, artesanal, de gran calidad y a un precio asequible

Belén Baños, Iker Conde, Rosa Sanz y Amets Conde, el equipo de Laska
-- Publicidad --

Ubicada en Arguedas, Laska es una marca especializada en alimentos sin gluten y sin lactosa, heredera de la tradición de una empresa familiar de larga trayectoria en productos artesanales, que ha decidido emprender un nuevo camino de manera coherente con los sólidos valores éticos que le acompañan: el cuidado de las personas, la sostenibilidad y la alimentación saludable.
Junto a la otra marca de la empresa, Naturcook, tiene como objetivo obtener productos adaptados a las necesidades alimentarias y gustos de sus clientes. “Naturcook está más orientada a distribuidores, hostelería, catering, colectividades… Ofrecemos una gama de productos congelados saludables”, nos cuentan desde la empresa. “Se trata de alimentos ecológicos, sin gluten y en la mayoría de las referencias sin lactosa y veganos”. En esta línea destaca la gama especial de croquetas certificadas como ecológicas, veganas, sin gluten y sin lactosa, con cuatro referencias: De pisto de calabacín, de boletus y de brócoli.

Pastelería sin gluten de calidad

En cuanto a su otra marca, Laska, está dirigida al cliente final y centrada en la venta online de pastelería y bollería sin gluten ni lactosa, de alta calidad, nutritiva y que hacen las delicias de las personas celiacas y, por qué no, de toda la familia.
Pero si algo distingue los productos de Laska, es que se trata de productos artesanos y de calidad. “Todo se hace prácticamente a mano”, nos explican. “Comer sin gluten, a menudo suele ser sinónimo de poca calidad, sabores poco conseguidos y abuso de ingredientes poco sanos, por eso queremos ofrecer otra cosa: productos de gran calidad, hechos artesanalmente y a un precio asequible”.
Para llegar a este resultado, ha hecho falta un trabajo muy duro de investigación y desarrollo. “No queríamos hacer más de lo mismo. Queríamos hacer un producto que permita disfrutar al que se lo come. De hecho, no tienen por qué ser solo para celiacos, los puede disfrutar cualquiera. Y además, queríamos que fuesen asequibles. Es cierto que la materia prima es más cara, lo que no te permite bajar el precio quizás tanto como quisieras, pero si que hemos queridos ajustar al máximo, y ofrecer un buen producto a un precio razonable”.

A un click del placer

Adquirir cualquiera de sus productos es tan fácil como visitar su web. “El producto del que estamos especialmente orgullosos son las cookies con virutas de chocolate”, aseguran. “Están muy logradas y a la gente le encantan. Ofrecemos también magdalenas clásicas, con virutas de chocolate, y con crema y manzana. También tenemos cañas de chocolate y de crema, palmeritas pequeñas, blancas o recubiertas de chocolate, palmeras grandes, napolitanas de crema y de chocolate, croasanes, y una pequeña carta de tartas: de fresas, la sacher, la de bombón, la San marcos y la selva negra, en dos formatos, el pequeño, con 12-15 raciones, y la grande, con 24-30 raciones”.
La forma más rápida de realizar un pedido es a través de la web laska.es, pero también puede hacerse a través del email info@laska.es o en teléfono 630 466 980, y recoger el paquete en la sede de la empresa en Arguedas. “Hacemos envíos a cualquier punto de la península, por un mínimo de 35 euros más gastos de envío, 8,45 euros. A partir de 60 euros el envío es gratuito”.