-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El lunes 28 darán inicio los trabajos de las obras de renovación de la segunda fase de las obras que afectan al centro de la ciudad y que se desarrollarán en la Calle Pablo Sarasate, en su tramo comprendido entre la calle Eza y la Plaza Sancho el Fuerte.

Los trabajos afectan a los garajes ubicados en los números 6 y 9 de esta calle y no tendrán incidencia en los aparcamientos ubicados en la Plaza Sancho el Fuerte, que podrán acceder a los mismos como es habitual.

Con motivo de la ejecución de esta segunda fase, la calle Pablo Sarasate permanecerá cortada en su totalidad al tráfico excepto para los vecinos con plaza de garaje en el tramo de Capuchinos a Pablo Sarasate y propietarios de los garajes de la Plaza Sancho VII el Fuerte; así como para realizar trabajos de carga y descarga.

Para solventar posibles afecciones, se habilitarán plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR) al inicio de la calle Pablo Sarasate, en su confluencia con Capuchinos. Asimismo, los contenedores se centralizarán en acceso de Pablo Sarasate a Plaza Sancho VII el Fuerte.

Como en la primera fase, los propietarios de las plazas de los garajes afectados dispondrán de una credencial para poder aparcar en el Parking de la Constitución, que deberán estar visibles en el interior de los vehículos aparcados.

Esta segunda fase de las obras de renovación de redes y pavimentación de las calles Capuchinos, Pablo Sarasate, Miguel Eza y Juan Antonio Fernández (parcial), tendrá una duración de 4 meses.

[/ihc-hide-content]