[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha dado a conocer que las obras de construcción de las nuevas piscinas de verano y los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Clara Campoamor estarán finalizadas el próximo mes de septiembre.
Toquero, que visitó las obras acompañado del presidente de UPN, Javier Esparza, ha recordado que se trata de unas instalaciones que han contado con la financiación del Consejo Superior de Deportes, que ha aportado 3 millones de euros, el Instituto Navarro de Deportes, que aporta 2 millones de euros, y el ayuntamiento de Tudela, cuya aportación al proyecto supera el millón de euros.
«Son unas instalaciones espectaculares y si todo va bien estarán listas en septiembre. Este verano no podremos disfrutarlas todavía pero es una de las grandes obras de Tudela con la que se dará servicio no solo a los vecinos de Tudela. Somos cabecera de comarca y darán servicio a toda la Ribera y a quienes vengan a visitarnos».
Toquero se ha mostrado contento con la evolución y ritmo de los trabajos y ha agradecido a las áreas de Urbanismo y Deportes el seguimiento que están dando a un proyecto que, ha destacado, «va a suponer un antes y un depués a nivel de instalaciones deportivas y de ocio en Tudela».
[/ihc-hide-content]