Inicio Tudela Las familias de los niños no admitidos en Jesuitas se concentran en...

Las familias de los niños no admitidos en Jesuitas se concentran en la Plaza de los Fueros

Padres afectados manifestándose en la Plaza de los Fueros
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,8,7,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los padres y madres de los 26 niños y niñas que no han sido admitidos en el colegio de Jesuitas por falta de plazas se han concentrado este viernes en la Plaza de los Fueros para volver a reclamar que el Departamento de Educación amplíe una línea en el colegio San Francisco Javier de Tudela.

«La consejera no se ha querido reunir con nosotros aun», han manifestado los padres afectados, «no ha respondido a nuestra petición, pero tampoco ha denegado la línea al centro. Por eso vemos esa posibilidad. En principio, a los niños nos los han reubicado en distintos centros, pero como aun no se ha denegado la línea en el colegio de Jesuitas, tenemos esa esperanza de que finalmente se la concedan».

«Nosotros queremos dejar claro que creemos que en Tudela hay una Educación pública de calidad» ha asegurado el grupo de padres, «tanto en el Valle del Ebro como en el Benjamín, no tenemos nada en contra. Pero estamos viendo en prensa que el Departamento de Educación está teniendo problemas para planificar tanto la educación concertada tanto la pública. No ha llevado a cabo una planificación adecuada».

«La ley nos ampara y pedimos una nueva línea, porque es lo que la ley nos permite pedir para nuestros hijos», han concluido.[/ihc-hide-content]