[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El CD Calatrava lograba la victoria por la mínima el pasado sábado ante el CD Murillo. De esta manera, lograba meterse en el Play Off por el ascenso a categoría Preferente.
«Sufriendo (1-0), como ha sido la tónica de la temporada», confesaban desde el equipo a través de sus redes sociales, «pero estamos en el Play Off. Dar las gracias a todos (Cuerpo técnico, jugadores, afición…) por esta bonita temporada, pero queremos más. Daremos guerra en el Play Off».
Y es que el CD Calatrava no estuvo solo en este decisivo encuentro. A pesar del mal tiempo, gran cantidad de público se acercó al estadio de El Olmilla para animar a su equipo. Desde el club, además, habían preparado una comida popular con música y animación, para motivar a los aficionados. «Es cierto que no nos podemos quejar de ambiente», aseguraba el presidente del Calatrava, Javier Frías, «Este año hemos recuperado esa unión con el pueblo, ha subido mucha gente a ver todos los partidos».
Frías, además, comentaba que, desde que el Calatrava ascendió a Regional Preferente en el 2009, hacía más de 10 años que no habían estado en los puestos altos de la clasificación. «Estamos muy contentos con el equipo. A nivel deportivo, los jugadores están muy comprometidos, no tenemos queja». El CD Calatrava cuenta con una base de jugadores de Fitero, pero también cuenta con jugadores de Cintruénigo y de Corella, «nos viene muy bien tener esos pueblos grandes al lado».
Ahora, al Calatrava le queda jugar la promoción y luego tendrá que hacer frente a dos eliminatorias para buscar el ascenso. Si todo marcha bien, la próxima temporada el Calatrava será equipo de Preferente.
[/ihc-hide-content]