Imagen que representará turísticamente a la Ribera de Navarra
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″]

La imagen de una flor que apela a través de sus colores a los activos naturales de la Ribera con un guiño al agua realizada por la diseñadora Blanca Cortés ha sido la propuesta elegida para representar la imagen de la Ribera de Navarra como destino turístico.

En el proceso de elección, al que concurrían otros dos diseños desarrollados también por Cortés, han participado un total de 845 personas. La propuesta ganadora ha obtenido 370 votos, el 43,8 por ciento del total, mientras que las otras dos propuestas han recibido 248 votos y 227 votos.

La elección del logotipo unido al eslogan Ribera de Navarra, inesperada, es el primer paso de un proyecto en el que trabaja el Consorcio EDER  para dinamizar turísticamente la Ribera de Navarra, el Plan de Turismo Comarcal, que cuenta con la financiación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (LEADER). Su presentación en sociedad se producirá en la próxima feria internacional de turismo Navartur que se celebrará en Pamplona del 22 al 24 de febrero.

[/ihc-hide-content]