Las cocinas blancas siguen imponiéndose
-- Publicidad --

La cocina es una de las estancias más importantes de una vivienda, por las horas que se pasa en ella y el uso que se le da. A la hora de renovarla, conviene llevar a cabo este reto estudiando muy bien todas las posibilidades, ya que es una oportunidad para encontrar solución a esos fallos que heredamos de su construcción original e incluir detalles que la conviertan en un espacio en el que disfrutar en familia.

Un factor clave para conseguir una cocina eficiente es su distribución en tres zonas: cocina, lavado y frigo.

Si el espacio del que disponemos no es muy amplio, una opción es abrir sus paredes a espacios contiguos y aprovecharlos para crear espacios comunes entre ambas zonas como una barra donde disfrutar del desayuno.

En los materiales debe primar la funcionalidad, que sean resistentes y fáciles de limpiar. Recurrir a una empresa especializadas en este tipo de reformar hará, sin duda, que la aventura de estrenar cocina sea mucho más sencilla.

El Baño
Buscar un diseño que no pase de moda y materiales de calidad

El baño también es una de las estancias del hogar que más se renuevan. Por ese motivo, conviene estudiar muy bien cuales son nuestras necesidades y nuestros deseos. Para una obra de estas características es conveniente dejarse asesorar y ponerse en manos de profesionales. Eso nos permitirá abordar todos los puntos a tener en cuenta en este tipo de reformas.

El coste de reformar esta estancia dependerá de sus metros cuadrados y sus instalaciones, pero sin duda serán los materiales elegidos para los alicatados los que más influyen en la inversión. Estos materiales son los que darán la imagen a nuestro nuevo baño. Los expertos recomiendan apostar por materiales de calidad, sencillos y con un diseño a ser posible atemporal.