[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ] La Asociación de Teatro de Milagro “La Placeta” presentó en la Casa de Cultura de la localidad ribera, su última obra “Tiempos Modernos entre rejas y risas” durante los días 2 y 3 de abril con una sala abarrotada en las dos representaciones.
El grupo de teatro de Milagro retomó su actividad tras el paréntesis impuesto por la pandemia, y lo hizo con un espectáculo compuesto por siete sketchs cargados de mensajes en claves de comedia. Durante aproximadamente media hora antes del comienzo de la obra, y mientras se daba entrada al personal asistente, se expuso en la pantalla una diapositiva en contra de la guerra, mientras se oían unas canciones alusivas como “Sólo le pido a Dios” interpretada por Ana Belén, “Imagine” de John Lennon entre otras.
Tras el apagado de las luces del salón Sara Pardo, integrante del grupo de teatro, en avanzado estado de gestación de dirigió al público explicando lo que se iba a representar y manifestando su agrado por poder volver a representar y ensayar tras este periodo de sequía debido a la pandemia.
Los actores que representaron los diferentes actos y de muy variadas edades fueron Isabel Ros, Anna Calcagni, Tere Catalán, Yoli Moreno, Isabel Ruiz, María Yañez, Mar Martínez, Jacqueline Pejenaute, Isabel Cano y las niñas de 10 años Blanca, Rania y Nariman, todos ellas bajo la dirección de Tere Losa y como técnico de sonido Eduardo Toledo.
Los siete sketchs que representaron tenían como títulos Tiempos Modernos, Alguien vendrá y te lo joderá, El concurso, Entre Rejas, El día del cliente, Las promesas se cumplen y el Combo, este último interpretado por la totalidad del elenco.
Tras la finalización del último Sketch se escuchó una larga ovación con el público puesto en pie para despedir a todos cuantos actuaron y se le hizo entrega a la directora del grupo de un ramo de flores por su buen hacer.[/ihc-hide-content]