
La peña Gracurris ha entregado un donativo de 4.300 euros a la Residencia Hogar San José, cantidad reunida en el festival benéfico que organizó en la plaza de toros de la localidad el último día de las fiestas de San Miguel.
El evento contó con la implicación del ayuntamiento de Corella, el estudiante de la escuela taurina madrileña “José Cubero Yiyo”, Francisco Jiménez “Pacho”, el futuro rejoneador Asier Martín y los recortadores Iker Monreal de Corella y Ander Rincón de Cintruénigo.
El evento logró cumplir sus dos objetivos, entretener con un espectáculo en las fiestas y de paso, recaudar fondos para la residencia. La afluencia de público y la colaboración de todo el personal, desde la banda de música, al personal encargado de los corrales y puertas, fue un éxito.
El éxito del espectáculo logró un saldo positivo 4.300€ gracias a la entrada donativo que abonaron los asistentes, dinero donado a la residencia para la compra de nuevo mobiliario en uno de los comedores.
El pasado 16 de octubre, cuando pudieron estar presentes casi todos los protagonistas, se hizo entrega del donativo de 4.300 euros a la Residencia Hogar San José por parte del presidente de la Peña Taurina Gracurris Antonio Cueva, de los 4.400€ a la gerente de la residencia Ainhoa Gil, todo en presencia del alcalde Gorka García Izal y de la concejala de servicios Sociales Pilar Perez Gil.