Inicio Deportes La pegada de ElPozo castiga el ímpetu de un buen Ribera Navarra...

La pegada de ElPozo castiga el ímpetu de un buen Ribera Navarra FS

Ribera Navarra FS
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS no pudo enlazar su segundo choque consecutivo sumando y cedió en el tramo final por un ajustadísimo 2-3 ante un coloso como ElPozo Murcia Costa Cálida.

El partido no pudo comenzar peor para los intereses blanquillos, que, tras una larga posesión, encajaron a los 50 segundos tras una pérdida en área propia penalizada por Marcel. Pese al palo, la reacción fue inmediata y los blanquillos empezaron a llegar con mucho peligro a la meta de Juanjo, que respondía bien.

Los de Cone, muy intensos y mordientes en la presión, continuaron en busca del empate, pero fue Adri el que tuvo que hacer de nuevo su aparición para sacar un pie y una mano consecutivos que mantuvieron a los suyos metidos en un duelo que empataron en el 13’ por mediación de Carlos Bartolomé.

Un tanto que equilibraba un choque que merecía el empate y tras el que tudelanos y charcuteros siguieron buscando la meta contraria. Adri volvió a salvar al Ribera Navarra FS aguantando de forma estoica en un mano a mano, pero no pudo evitar el 1-2 a sólo 23’’ para el descanso tras una buena presión del equipo que, sin embargo, quedó desguarnecido en la retaguardia.

Emoción hasta el final

Un inicio vertiginoso que dio paso a un segundo tiempo igual de intenso, pero más trabado y con menos fluidez. Pese a ello, los blanquillos seguían intentándolo una y otra vez.

No obstante, no cedieron el dominio y, tras una cesión, lograron la igualada con un gran disparo de Carlos que entró por la escuadra (38’). Quedaba poco y el partido volvía a empezar. ElPozo dio un paso adelante y, apenas un minuto después, Gadeia encontró el hueco justo para dar un toque hacia el centro y enviar un derechazo imparable que acabó en la red.

Esto obligó a los blanquillos a ir de cinco y a atosigar la meta de un Juanjo que se mantuvo sólido hasta la bocina, en la que de nuevo tuvo que actuar para evitar un empate que terminó escapándose.[/ihc-hide-content]

Otras noticias de interés:
Goleada a domicilio del CD Tudelano al Valle de Egüés