La ofensiva SUV de Citroën está de moda. La iniciativa con la que la marca francesa ha conseguido situar a dos de sus modelos, el C3 Aircross y el C5 Aircross como referencias del segmento está al alcance de los conductores de la Ribera en Riberauto, concesionario oficial Citroën, donde podrán descubrir los dos modelos que han liderado el crecimiento entre los modelos SUV este año.
El SUV compacto Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, sigue creciendo el número de matriculaciones mientras que su hermano mayor y buque insignia de la marca, el C5 Aircross está superando las expectativas que muchos conductores han puesto en el.
Una de las claves del éxito de ambos modelos es la apuesta de Citroën por un confort exclusivo que garantiza a los conductores el mayor de nivel de comodidad en habitáculo para cada segmento frente a sus competidores gracias al programa Citroën Advanced Confort® y la configuración del vehículo con suspensiones provistas de topes hidráulicos progresivos® que consiguen filtrar y absorber las irregularidades de la carretera garantizando un envidiable dinamismo y que proporciona una nivel de comodidad inigualable tanto en la conducción como en los puestos de los pasajeros.
Citroën muestra en ambos modelos su compromiso con el medio ambiente, con motorizaciones listas para cumplir con la nueva normativa para el control de emisiones Corporate Average Fuel Economy (CAFE).
La marca de coches celebra en este año 2019 el centenario de su creación por André Citroën
A este compromiso responde su propuesta de híbridos enchufables. Citroën volverá pronto a sorprender al mercado gracias al lanzamiento de su nuevo C5 Aircross Hybrid, un modelo que combina todas las ventajas de una conducción 100% eléctrica para la vida diaria junto a la autonomía que aporta su motor térmico para los desplazamientos de larga distancia con niveles de emisiones realmente bajos que responden a los nuevos imperativos ecológicos.
Todo ello, en ambos modelos, con un equipamiento a la altura de un conductor que demanda cada vez más tecnología a su alcance.
Ofertas Last Minute
Riberauto también se suma a la campaña Last Minute by Citroën, una interesante propuesta dirigida a los clientes que se planteen adquirir un nuevo vehículo ofertando unidades limitadas a precios únicos con descuentos de hasta 7.000 euros.
Se trata de una iniciativa de Riberauto, de la mano de Citroën, para liquidar unas unidades limitadas antes de que finalice 2019 a un precio único. Son modelos en stock, de entrega rápida, nuevos, con toda la garantía de la marca y que pueden beneficiarse de las ventajosas condiciones de servicios y de financiación de Citroën.
Como concesionario oficial de la marca francesa para Tudela y su Ribera, Riberauto oferta en esta iniciativa varios modelos que los clientes pueden acercarse a conocer a su concesión, ubicada en el Polígono Industial de Tudela, Carretera de Corella S/N.