[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La Federación de Peñas de Tudela ha avanzado que trabajará en la organización de un evento similar al «Sigo siendo joven – Music Planet – Un viaje a los 90», evento estrella de las fiestas de la juventud que tuvo que ser suspendido por culpa de la fuerte tormenta que descargó sobre Tudela la noche del viernes 20 de septiembre a las 19:53 horas, a tan solo 7 minutos de la apertura de las puertas del recinto que iba a acoger a las más de 4.500 personas que iban a presenciar el espectáculo.
«Queremos volver a hacerlo y pedimos paciencia. Si algo nos caracteriza es ir con pies de plomo, contar con buenos profesionales y hacerlo todo profesionalmente. Si queremos hacer lo mismo, e incluso mejor, hay que ir con paciencia, mirando todo bien, eligiendo un recinto que cumpla con las condiciones necesarias y que sea completamente indoor. Lo vamos a intentar, que no quepa la menor duda, pero pedimos paciencia», comentó Iñaki Arriazu, miembro de la comisión de peñas de Tudela y uno de los responsables de la organzación del evento.
La Federación de peñas, junto con la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Tudela, organizadores de los actos de las fiestas de la juventud, dieron a conocer en un comunicado los motivos que llevaron a la suspensión del concierto principal de la programación así como la fiesta Dj de la jornada del sábado, y cuyo principal motivo fue la falta de seguridad en el recinto como consecuencia del agua caída la noche del viernes y la madrugada del sábado avalados por los informes de la Policía Municipal que detectaron salidas de emergencia anegadas, cables sumergidos, zonas de trabajo inundadas, daños en los equipos preparados para el show, la presencia de una tormenta eléctrica así como la advertencia del 112 de la posibilidad de nuevas tormentas en un episodio que, hay que recordar, la AEMET había decretado la alerta naranja.
[/ihc-hide-content]