ESTEBAN BAIGORRI/ Fontellas
Los tenistas de la Escuela PRO-PM SPORTS del Tenis Club Cerro Fontellas coparon el cuadro de honor del II Open Otoño Ciudad de Calahorra al llevarse 5 Trofeos de los 12 posibles [3 titulos y 2 subcampeonatos]. La Categoría Infantil fue casi integra del club ribero. En chicos. el campeon fue el cirbonero Daniel Lacal que se impuso, en la final, a su compañero, el tudelano Fernando Marco [subcampeón] por 6-3, 6-1. En chicas, la campeona fue la tudelana, Saioa Arrieta, que venció, en la final, a la numero 1 del cuadro, la riojana Leticia Martinez, por 7-5, 6-1.
Saioa ganó el Master Navarro alevín por la mañana en Pamplona y por la tarde se desplazó hasta Calahorra para, también, conquistar el torneo. En Sub-10 masculino, se proclamó Campeón el tudelano, Nicolas Molina, al superar en la final al riojano Javier Fernandez Miranda, por 7-5, 6-0. Y por último, en alevín femenino, la fustiñanera, Ainhoa Aguerri, fue subcampeona al perder, en una final muy apretada con Leyre Ahechu [Club Oberena] que se decidió en el super tie break [7-10}.
Hay que felicitar a los jugadores por su esfuerzo, entrega y buen tenis y a los entrenadores por su buen hacer. Ya son muchos los tenistas del T.C. Cerro que salen a competir. En Calahorra hubo franjas horarias en las que, en las 5 pistas del Polideportivo Juventud, al menos, había un jugador ribero compitiendo, y en alguna, hasta dos.