La biblioteca está ubicada en el edificio Castel-Ruiz
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La Escuela de Música y Conservatorio de Tudela estrenará con el nuevo curso su nueva biblioteca, un servicio demandado por las familias desde hacía años y que comenzó a tomar forma durante el pasado curso, cuando comenzó la adecuación de los 80 metros cuadrados de la sala Fernando Remacha para este fin.

En los últimos meses se ha procedido a dotar a este nuevo espacio de mobiliario, con una treintena puestos de estudio de uso exclusivo para los estudiantes de la escuela de música y conservatorio, que podrán aprovecharlo para realizar sus tareas escolares y de estudio y que tendrá sus puertas abiertas de 9,30 de la mañana a 21,30h. de la noche.

La biblioteca es un hito más en la apuesta de la concejalía de Educación por la Escuela de Música y Conservatorio pero no el único, ha reconocido la responsable del área, Silvia Cepas, que ha recordado que con su apertura la totalidad del edificio de Castel-Ruiz para a ser para la música. Además, ha recordado, no es la única mejora con la que el centro abrirá sus puertas a sus más de 500 alumnos el próximo 10 de septiembre (60 en el conservatorio y 472 en la escuela de música), ya que también se ha procedido a pintar la planta baja del edificio y habilitar una salida de emergencia que permitirá sacar un mayor provecho al patio del centro cultural como escenario para actividades culturales.

[/ihc-hide-content]