La entrega de galardones cierra el 53 Trofeo de la Amistad
Galardonados en la 53 edición del Trofeo de la Amistas
-- Publicidad --

El viernes, 31 de mayo, se celebró en el restaurante Beatriz de Fontellas, la entrega de premios del Trofeo de la Amistad, un torneo que ha cumplido 53 ediciónes. Hizo de maestro de ceremonias Ignacio Escribano y asistieron al evento el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tudela, Martin López, y también el 1er teniente alcalde de Fontella, Víctor Sangüesa.

El acto se inició con un minuto de silencio en recuerdo a dos jugadores muy queridos, fallecidos este año: Alfredo Sarnago “Purillo”, delegado de La Teba, y el jugador del Chelsea Tudela –TSM Industrial, Ilie Burla “Elias”.

Luego llegó el turno de las despedidas a varios árbitros, jugadores, etc que abandonan el trofeo y esto dio paso a los galardonados:

Trofeos del 53 Trofeo de la Amistad

El equipo Academia Talentia-Construcciones Gado, acaparó muchos de los trofeos, entre ellos la copa al Campeón de Liga, muy merecida porque ha hecho una temporada excepcional.

El trofeo al equipo menos goleado fue a parar también al equipo Academia Talentia- Construcciones Gado que solo encajó 13 goles en toda la temporada.

El trofeo al máximo goleador de la temporada recayó en Rubén Calonge que marcó 33 goles con su equipo Academia Talentia – Construcciones Gado.

Los jugadores de Jisman con el Trofeo a la Deportividad

El trofeo al campeón de copa recayó en el equipo de Beterri que ganó en una disputada final y el trofeo al subcampeón al equipo de Academia Talentia – Construcciones Gado.
Uno de los trofeos más codiciados y sin duda el más espectacular fue el trofeo a la deportividad que recayó en el equipo Jisman Construcciones.

También hubo un trofeo donado por Tudegas al jugador con más gas, que recayó en el veterano Julián Marín que sigue jugando en el Jisman Construcciones con más de 60 años. Julián ha militado en varios equipos: Irache, Bargota, Frontón y Jisman.

Terminó el acto con un trofeo inesperado a Esteban Baigorri, que deja de arbitrar en el torneo. Esteban ha sido de todo en el trofeo: jugador, delegado, arbitro, organizador…y se llevó una gran sorpresa al no esperárselo.