[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La Cofradía del Tomate Feo de Tudela ha presentado el logotipo que será, a partir de ahora, su imagen distintiva, un tomate rojo, de formas redondeadas a la que rodea el lema «Cofradía del Tomate Feo de Tudela».
La tudelana Cristina Bonil Valenzuela, que trabaja como administrativa y que realiza algunos proyectos de diseño gráfico como freelance, ha sido la ganadora del concurso convocado por la cofradía que ha recibido un total de 14 propuestas y que se ha decantado por este diseño por su fuerza en color «Rojo, huerta y feo», destacaba Luis Salcedo, componente de la cofradía.
La diseñadora ha reconocido que le encantó la propuesta lanzada desde la cofradía. «Amo al tomate feo, para mí es el sabor del verano en ensalada con bonito. Espero que la imagen vaya por todo el mundo», reconocía.
La ganadora ha recibido unas barquillas de verdura de invierno como premio y un menú degustación de verdura en el Txoko del Remigio.
Luis Salcedo ha anunciado que la cofradía, que cuenta con 9 componentes, se presentará en sociedad durante la celebración de las próximas Fiestas de la Verdura y que sigue teniendo las puertas abiertas a la incorporación de nuevos miembros. El único requisito, recuerda, «es cultivar tomate».
[/ihc-hide-content]