Degustación popular en las fiestas de la verdura
Degustación popular en la edición del pasado año
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La celebración de la vigésimo sexta edición de las Fiestas de la Verdura está ahora mismo en el aire pendiente de la evolución de la pandemia de coronavirus – covid19 y que está ocasionando un efecto dominó en eventos de carácter multitudinario.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el presidente de la Orden del Volatín, Rafael Remírez de Ganuza, se han reunido esta mañana en el ayuntamiento de Tudela como organizadores de las fiestas de la verdura y han acordado cancelar todas las presentaciones previstas tanto en la capital ribera como en Madrid, Zaragoza, Burgos, San Sebastian y Pamplona y que tenían previsto realizar la última semana de marzo y primera de abril.

Ambas entidades se han emplazado a un nuevo encuentro a comienzos de abril para valorar de nuevo la situación, un encuentro en el que se contempla el escenario de posponer la celebración del evento.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, reconocía que hace dos días no se habría planteado un escenario sin la celebración de las fiestas de la verdura. «Un acto que teníamos en Madrid en el hotel Santo Mauro, que iba a suponer un salto exponencial en el tema de la promoción de las fiestas de la verdura se ha tenido que cancelar. Vamos a ver como evoluciona todo. Hay que ser muy cautos y comedidos con todas las actuaciones. De momento vamos a decidir sobre los actos de esta semana y cada día iremos analizando con datos encima de la mesa y acto por acto».

[/ihc-hide-content]