Albert Sesma
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La Casa del Almirante de Tudela ofrece una espectacular explosión de arte creada por el corellano Albert Sesma, un artista de casa que se está convirtiendo en una de las referencias de la pintura española actual y cuya variedad temática nos desvela a un artista lleno de destrezas y creatividad.

A esta colección, que ha titulado «Living by Albert Sesma», el artista se ha traído algunas de sus últimas creaciones, espectaculares visiones aéreas urbanas cuyas calles convergen en un juego de perspectivas al que el espectador no puede quedar indiferente y que queda atrapado en el juego de luces y sombras con el que construye la icónica arquitectura de ciudades como Paris o Madrid.

También se embarca en la visión de escenarios más pequeños que combinan lo urbano y lo rural, en el juego de reflejos del agua en las calles o en la recreación de espacios abandonados donde la destrucción es una oportunidad que el artista no desaprovecha para jugar con la luz. Es una de estas obras, la que preside la muestra tudelana, la que ha conquistado a la crítica y le ha abierto las puertas a su exhibición el próximo 4 de marzo en Times Square, donde se proyectará ante los miles de personas que pasan por uno de los rincones más icónicos del mundo como ejemplo del arte español actual mas relevante.

Figura humana

Pero el arte de Sesma no solo es urbano. Siempre ha tenido debilidad por la figura humana donde ha compartido pintura y experiencia con uno de los artistas españoles contemporáneos más universales, Antonio López. Se empapó del saber de su mano, pero el inconformismo del artista corellano le ha llevado a tomar su propio rumbo, mostrando una figura humana a la que ha dotado de un estilo propio, personal e identificable y en la que vuelve a dejar patente la destreza con la que se desenvuelve ante el lienzo.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el día 1 de abril en la Casa del Almirante, es una cita imprescindible para descubrir la calidad que contiene la obra de Albert Sesma.

[/ihc-hide-content]